Laura Pelayo Bermúdez

Pedagoga

En búsqueda activa de empleo

Soy licenciada en Pedagogía. Para mí, la educación es el camino para alcanzar nuestras metas y objetivos, y que nos hace crecer como personas y como sociedad. En todo camino existen baches, obstáculos que nos impiden avanzar. Mi vocación es acompañar en ese camino y ofrecer mi mano para coger impulso y saltar.

A lo largo de mi vida profesional he trabajado en diversos campos. En cada una de esas experiencias he podido adquirir habilidades y destrezas que me han permitido desarrollar nuevas capacidades y competencias.

Soy una persona con un gran sentido de la responsabilidad, un alto nivel de autoexigencia y una enorme capacidad de superación. Para mí, lo más importante de caer es levantarse y aprender.

Me caracterizo por ser una persona empática y con facilidad para la comunicación, habilidades propias y necesarias para trabajar con personas.

Mi objetivo es trabajar en el sector de la intervención educativa y social, aportando mi experiencia y competencias, pero, sobre todo, buscando nuevos retos y metas que me enriquezcan como profesional y como persona.

 

LA EDUCACIÓN ES EL ARMA MÁS PODEROSA PARA CAMBIAR EL MUNDO.

¡Síguenos!