Khedidja Bechadli Rezkallah

Atención al Público / Idiomas

En búsqueda activa de empleo

Me llamo Karima y me considero una persona responsable, resolutiva, positiva, con iniciativa y con gran capacidad de aprendizaje. Me gusta el orden, la puntualidad, la constancia, el respeto y cuidar mi imagen.

Empatizo con las personas, cualidad que me define, pues siempre he trabajado en atención al cliente comercial y ventas, y entre mis principales competencias se encuentran la fluidez en tres idiomas  (español, francés y árabe). Inicié mi vida laboral formándome como azafata de vuelo en la compañía aérea Al Khalifa, posteriormente trabajé como Intérprete y supervisora de un equipo de limpieza en el Resort Hyatt y finalmente he trabajado 10 años como vendedora profesional y en atención al público en los grandes almacenes de El Corte Inglés.

En la actualidad participo en la Lanzadera de Cartagena, mejorando mis habilidades transversales de trabajo en equipo, competencias digitales y gestión de proyectos de empleabilidad. Además, tengo otra faceta y es la de ayudar a las personas, por este motivo me dedico al voluntariado en ONG, lo cual me produce una gran satisfacción personal.

Mi objetivo personal es encontrar un trabajo donde pueda seguir practicando mis competencias y desarrollar mi experiencia, especialmente en el sector de atención al cliente, además de poder seguir creciendo gracias a una formación constante.

 

¡Síguenos!