?>

Kala Montes García

Trabajadora Social

Trabajando

Siempre he tenido una especial sensibilidad y empatía hacia las personas. Me hice Trabajadora Social porque vivimos en una sociedad diversa en la que no todos tenemos el mismo punto de partida y siempre he querido formar parte del cambio social que el mundo necesita.

En mi vida, y en mi trabajo, esto se traduce en que mis valores son firmes y siempre estoy dispuesta a colaborar y echar una mano a quien me rodea para resolver los retos del día a día.

Soy una persona luchadora y me gusta embarcarme en aventuras que me permitan crecer, porque soy entusiasta y además fácilmente adaptable. Esto me ha llevado a viajar, vivir fuera de mi país y aprender tres idiomas que me encanta practicar. Disfruto de los nuevos contextos y ambientes multiculturales descubriendo otras realidades; además no dudaría en trabajar en otra lengua  que no sea la materna.

Y es que mi objetivo profesional es trabajar con, por y para las personas estando abierta a diversos ámbitos, sectores, entornos de trabajo y orientándome a obtener resultados. Tengo fuerza, responsabilidad y afán de superación, que me permiten ser una herramienta y, por tanto, un recurso más que idóneo para ser partícipe de ese cambio porque como dijo Doménico Cieri Estrada: “La causa de la mayoría de los problemas de relaciones humanas está en la falta de reconocimiento mutuo”.

¡Síguenos!