?>

JULIA GONZÁLEZ IGLESIAS

AUXILIAR ADMINISTRATIVO / DOCENTE

En búsqueda activa de empleo

Profesional con más de 11 años de experiencia como Auxiliar Administrativo desempeñando tareas de: recepcionista, centralita telefónica, coordinadora del departamento de reclamaciones y de RRHH, llegando a ser Secretaria de dirección.

Mi experiencia como docente se desarrolla en el campo de Educación Secundaria como profesora de Historia, con resultados académicos excelentes en selectividad.

Soy una persona desenvuelta en el ámbito de las relaciones interpersonales y de atención al cliente, con gran sentido de la responsabilidad.

Me gusta trabajar en equipo ofreciendo mi escucha activa, empatía, respeto y cooperación, sin olvidar mi interés por aprender sobre nuevas tecnologías y RRSS.

Actualmente mi objetivo profesional es reinsertarme en el mercado laboral donde pueda desarrollar mis habilidades, y sin miedo a la toma de decisiones.

Resido en Cáceres capital y actualmente tengo: disponibilidad para trabajar a media jornada, carné de conducir B y posibilidad de REFERENCIAS de trabajos anteriores.

¡Síguenos!