JUANA JIMÉNEZ CAMACHO

TÉCNICO EN COMERCIO EXTERIOR/ ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS BILINGÜE

En búsqueda activa de empleo

"Deseando brillar con luz propia en un proyecto internacional apasionante y retador"

Gracias a unos amplios conocimientos en Informática, Atención al Cliente, Comercio Internacional y Contabilidad entre otros, hoy día soy una persona polivalente y apta para trabajar en cualquier empresa. Tengo más de 8 años de experiencia en importantes empresas andaluzas y cerca de 5 años como Auxiliar Contable en Francia, donde he vivido durante 22 años. Así pues, tanto mi formación académica bilingüe como mi experiencia profesional permiten que preste mis servicios con la máxima garantía posible.

Después de media vida en Francia y otra media en España, me he especializado en el Prêt-à-Porter Masculino dentro del Mercado Francés. A lo largo de los años, me enorgullece haber conseguido una buena red de contactos y la confianza de muchos profesionales. Uno de mis mayores logros es el haber adquirido una cartera propia de más de 400 clientes franceses con tiendas multimarca del sector TEXTIL y MODA.

Apasionada por la vida, por diferentes países y culturas, me encanta viajar y vivir nuevas experiencias. Junto a mi actitud positiva, soy una luchadora nata, auténtica, comprometida y con afán de superación. Tengo un gran interés por aprender, actualizar constantemente mis competencias y ampliar mis conocimientos. Amante de las nuevas tecnologías y del trabajo siempre bien hecho, estoy presente en las principales Redes Sociales (LinkedIn, Facebook, Instagram...) a las cuales les invito a seguirme. 

 A quien apueste por mí y se interese por mi trayectoria, sólo me queda decirle, ¡¡GRACIAS!!

¡Síguenos!