Juan Serrano Mérida

Social Media Strategist | Logística

Trabajando

Mi experiencia profesional me ha llevado a desempeñar puestos de trabajo muy dispares, lo que me ha hecho ser una persona polivalente, en continuo reciclaje y formación, capaz de aprender y llevar a cabo cualquier reto que se me haya presentado sin importar mucho su naturaleza.

 

El cambio es una situación innegable en nuestros días y hay que estar preparado para ello; formarse, reciclarse y reinventarse cada día es clave para seguir ofreciendo el máximo nivel en cada tarea que se desempeñe. Soy una persona creativa a la que le gusta aportar soluciones cuando las circunstancias lo requieren. Trabajo bien bajo presión, con la calma y serenidad que son necesarias para llegar a buen puerto. Resolutivo cuando así se requiere, detecto carencias y propongo soluciones viables e innovadoras. Algunos de mis valores me hacen ser una persona autodidacta, comprometida, proactiva y responsable, con un gran afán de superarme día tras día.

 

En los últimos años he trabajado en una compañía multinacional referente en el mundo de la tecnología. Realizando tareas de soporte técnico a partners y usuarios en RRSS, técnico de soporte, editor de contenidos para el blog corporativo, Community Manager y más tarde siendo responsable del departamento de atención al cliente en RRSS y soporte técnico, parte clave para la empresa que además cuenta con una más que reconocida reputación.

 

Desde la experiencia como responsable de equipo en varias compañías, he adquirido competencias para el correcto desarrollo de las funciones encomendadas, gestionando tiempos y recursos, para cumplir con los plazos establecidos. Además, he podido desarrollar habilidades comunicativas para poder facilitar y agilizar la comunicación con las personas.

 

Además del deporte, la música, los idiomas (dispongo de B1 en inglés) y viajar, me apasionan las tecnologías de comunicación, el mundo del vídeo y la fotografía, en los que invierto bastante de mi tiempo libre.

 

Si quieres saber más sobre mi o mis trabajos, te invito a que me escribas al email que aparece junto a este texto o te pases por mi perfil de Linkedin.

¡Síguenos!