JUAN OBRA JARA

ECONOMISTA FINANCIERO Y CONTABLE

En búsqueda activa de empleo

‘’La única garantía del fracaso es dejar de intentarlo’’. (John C Maxwell)

 

En general considero el fracaso parte intrínseca del camino hacia el éxito. Lo importante no es el resultado temporal de lo que estás haciendo sino el sentido que le das y la actitud con la que te enfrentas a ello.

 

Desde bien pequeño debido a los negocios familiares sentí inquietud por los números y el cálculo y por ello me licencié en Economía. Y me siento muy afortunado de poder decir que lo que en un principio era una simple inclinación se ha convertido en pasión.

 

Soy una persona con una alta capacidad comunicativa, elevados conocimientos financieros y contables, con principios y ética personal que son los que me hacen actuar en todos los ámbitos de la vida, y con bastante seguridad en mí mismo. Además me gusta liderar proyectos y tomar decisiones siempre empatizando con los demás y teniendo en cuenta todas las opiniones, pues el trabajo en equipo es el fundamento de cualquier éxito laboral.

 

Tengo experiencia en sectores diversos como la logística, el bricolaje, la banca comercial y privada y los medios de comunicación y aspiro a trabajar en departamentos financieros, en la parte estrictamente financiera, en la contable, en costes o compras e incluso en la de auditoría interna.

 

Si tiene cualquier necesidad de este tipo, no dude en contactar conmigo para que nos conozcamos mejor. Estaré encantado de atenderle y ampliar la información que considere necesaria.

¡Síguenos!