JUAN MANUEL HIDALGO HIDALGO

ECONOMISTA. COORDINADOR DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN ON LINE

En búsqueda activa de empleo

Hola! Me llamo Juanma, tengo 34 años y soy de Villanueva de la Serena, aunque he pasado gran parte de vida fuera de mi localidad viviendo en Málaga donde estudie la licenciatura en Economía y también en Madrid donde continúe formándome y realizando diversos trabajos.

Si bien, muchos de las prácticas que he realizado no han estado enfocados directamente con mis estudios, me gustaría poder emplearme en algo relacionado con los mismos, aunque me mantengo abierto a diferentes ofertas sobre cualquier otro sector.

Me encanta ayudar a la gente a que mejore en todos los sentidos y por eso he realizado algunas prácticas en voluntariados para ayuda a los más necesitados como envió de material a Perú y también monitor para chicos con TEA (autismo).

Me considero una persona formal, responsable, muy ordenado y metódico  en mi trabajo y en mi vida en general, muy dinámico y con una mentalidad abierta a cualquier tipo de oportunidad que pueda surgir.

Tengo mucha atracción hacia todo lo no material, y aunque en mis estudios prima lo contrario, creo que las personas están mejor conectadas cuando no existen ataduras entre ellas, si no lazos de unión que no han de ser estrictamente materiales.

Me encantan los animales, el campo, la naturaleza la playa y disfruto de la vida siempre que puedo con las cosas más sencillas pues es donde creo que esta la verdadera felicidad.

Si quieres saber más sobre mi contáctame en mi dirección de correo y número de teléfono y estaré encantando de que me des una oportunidad para avanzar en mi desarrollo personal y profesional.

“Rendirse a la vida, no es abandonarse a uno mismo, es rendirse a lo desconocido, es abrirse paso a nuevas aventuras, a todo un mundo nuevo que está por comenzar, es dejarse llevar, es dejarse fluir, ...” JMHH

 

¡Síguenos!