La atención y satisfacción del cliente han estado siempre dentro de mis objetivos profesionales, con más de 20 años de experiencia en este ámbito. Buen gestor de llamadas telefónicas, correos electrónicos y bases de datos. He desarrollado una alta capacidad para el análisis y la resolución de incidencias. Soy capaz de empatizar con el cliente y convertir sus quejas y reclamaciones en una oportunidad para reforzar la marca e imagen de la empresa a la que se dirigen.
La coordinación de equipos de trabajo es mi pasión. Metódico y ordenado, con habilidades organizativas, de planificación y control de los procesos para facilitar la labor de los integrantes de equipos de trabajo. Acostumbrado a la realización de análisis e informes para la mejora continua de los proyectos. He desarrollado una gran habilidad para aclarar metas y establecer objetivos medibles e identificables, aprovechando las aptitudes de cada persona.
Estoy abierto a cualquier oportunidad laboral donde aplicar mi experiencia en el campo de la atención al cliente, las labores administrativas y/o la coordinación de equipos de trabajo.
¡Síguenos!
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales.