José María Ordóñez Ruiz

Comercio/atención al cliente/hostelería

En búsqueda activa de empleo

Estoy buscando trabajo de forma activa en el sector servicios.

Me he formado en el ámbito de las ciencias sociales, lo que me ha aportado una gran cantidad de conocimientos y de valores que me ayudan a comprender mejor la sociedad en la que vivimos.

Mi experiencia y mi formación me aportan la capacidad para adaptarme a los trabajos con facilidad. Soy una persona empática que comprende enseguida las necesidades del cliente. En mi tiempo libre me encanta leer, practicar deporte, escuchar música, la fotografía, pasear por la naturaleza y realizar actividades donde prime la creatividad.

Me defino como responsable, proactivodinámico y comprometido con la sociedad; tengo una gran capacidad de adaptación a los cambios y me encantan los retos, un ejemplo de ello es que estuve viviendo un tiempo en Reino Unido con el fin de poder mejorar mis competencias en idiomas, además de aprender otro tipo de culturas y de costumbres. Soy una persona involucrada y comprometida con causas justas de hecho  estuve colaborando en el Consejo Escolar de mi instituto en mis años de estudio, además de representar a todos los alumnos de mi localidad durante dos años.

Es muy importante para mí encontrar  una empresa que tenga como principales valores: la igualdad, la positividad, el compañerismo, fomentar la vida sana y el ejercicio físico.

¡Síguenos!