José María Brugos Colmenero

Operario de producción, con certificados de carretillero, y operador de puente grúa.

Trabajando
Comencé mi vida laboral con 16 años en Comercial Gollo (León). Desde los 17 a los 20 años tuve que ir a trabajar con mi padre de León a Burgos, Palencia, Bilbao y más ciudades. Fue una experiencia increíble pues aprendí a vivir fuera de casa, me formé como persona, profesionalmente y tuve la oportunidad de conocer mejor a mis padres.
Desde 1986 hasta 1999 estuve trabajando como repartidor de butano y como peón de albañilería. En esos años desarrollé mi capacidad de aprendizaje y adaptación a cualquier tarea y función.
De 1999 a 2013, trabajé en Marmolería Leonesa realizando trabajos de corte numérico, preparación de materiales, carga y descarga de bloques y pedidos paletizados con carretilla y puente grúa (de los que cuento con los correspondientes certificados de Operador).
Fue un trabajo gratificante donde disfruté y aprendí la importancia del compañerismo, el trabajo en equipo colaborativo, capacidad de negociación y superación frente a las adversidades, etc.

En 2013 por la crisis, la empresa tuvo que cerrar, lo que fue una tristeza para todos.
Desde entonces, he ido realizando varios tipos de trabajo diferentes destacando atención al cliente y almacén en una empresa del sector de alimentación hasta preparación, carga y descarga en una Marmolería.
Me gustaría formar parte de una empresa en los departamentos de logística (almacén) como repartidor, carretillero, preparación de pedidos, carga y descarga. También me gustaría poder continuar con mi experiencia profesional como trabajador de la piedra (mármol).

¡Síguenos!