Jorge Plana Gañan

Diplomado en Ciencias Empresariales/ Graduado en ADE

En búsqueda activa de empleo

Procedo de una familia que siempre se ha dedicado al comercio, desde pequeño he tenido un gran interés por comprender el funcionamiento de las empresas y de la economía. Entonces descubrí que la economía puede ayudar a desarrollar un mundo más justo. Creo ciegamente en la idea de que la economía es compatible con los intereses de las personas y el respeto al medio ambiente.

Así decidí estudiar Ciencias Empresariales, carrera que finalice en 2013. Me ha ayudado a adquirir una visión más amplia de cómo funciona nuestra sociedad, cuáles son sus intereses y cómo mejorarla.

Además me fascina la idea de trabajar en otros países y aprender otros idiomas. Conociendo otros culturas y  otras sociedades o maneras de hacer distintas a las propias, puedo ampliar mi visión global y adquirir nuevas ideas. Me considero una persona abierta, sociable y flexible así que me adapto rápido a los cambios.

Mi objetivo es que esta Lanzadera me ayude a determinar mis metas y potenciar mis competencias para poder lograr el puesto de trabajo idóneo y deseado.

 

 

¡Síguenos!