Jordi Carreño Belmonte

Agente de viajes

En búsqueda activa de empleo

“Mi experiencia laboral se desarrolla en el mundo del turismo, un área profesional donde pensar de manera diferente y hacer cosas fuera de lo común, se traduce en cambiar ilusiones por realidades.

 

Entusiasta, objetivo y dinámico en mi trabajo, me precio de ser una persona responsable, organizado, creativo, con iniciativa y puntualidad, adaptable y comprometido con lo que hago, dando de mi mayor esfuerzo para realizar lo propuesto.

 

Como profesional me considero emprendedor, analítico, pro-activo, buen gestor de proyectos, consciente del sentido de la urgencia, dedicado y honesto.

 

Usuario de idiomas y ofimática como motor principal de mi actividad cotidiana, busco acceder a un puesto en el mundo de las compañías del sector turístico, que me permita contribuir con mis conocimientos, formación y experiencia laboral, y así alcanzar el logro de los objetivos generales de la empresa.

 

Con buen manejo de las relaciones interpersonales y con facilidad para trabajar en equipo, quiero estar cerca de profesionales de diversos segmentos y aprender tantas cosas como pueda.

 

Asumo con agrado los retos y metas que se me plantean y me intereso por trabajos que involucren desafíos, ya que pienso que éstos fortalecen la forma en la que nos dirigimos en el día a día.



La vida es sueño de aventura, y pongo mi talento y buen hacer para que no sea solamente una quimera producto de la imaginación…..Si quieres que eso se convierta en realidad, contacta y lo trabajamos juntos…..”

¡Síguenos!