Soy Jesús, Técnico Especialista Administrativo, mis más de 20 años de experiencia laboral han transcurrido en diferentes sectores y departamentos en los que he desarrollado funciones de contabilidad, control y gestión de bancos, en el ámbito privado, y procedimiento administrativo en el ámbito público.
Tuve un negocio por cuenta propia en el sector turístico, se trataba de un alojamiento rural y restauración, Molí del Duc en Aín, lo que me permitió tener contacto directo con muchos tipos de personas y familias y familiarizarme con otro modelo de atención al público, aunque la atención personal y de calidad, siempre ha sido una habilidad aparte de una de las competencias que he tenido que desarrollar a lo largo de mi carrera profesional.
Me considero una persona organizada y con sentido común, con capacidad de adaptación y de aprendizaje continuo, la formación ha sido una constante en mi vida y lo sigue siendo, y de otro lado poseo excelente aptitud y actitud para trabajar en equipo y de manera individual.
Mi meta laboral está el ámbito administrativo, campo dónde me muevo con seguridad y pericia y dónde más valor puedo aportar.