IVÁN MARTÍNEZ NAVARRO

Psicólogo-sanitario

Trabajando

Mi desmedido interés por entender la conducta humana en su complejidad me llevó a estudiar la carrera de Psicología. Con ganas de especializarme más y formarme específicamente en el ámbito de la psicopatología y la clínica, realicé el Máster en Psicología General Sanitaria.



Mi paso por la universidad fue intenso, implicándome en proyectos de investigación para el departamento de Psicobiología de la UV y trabajando para el departamento de Psicología Básica, Clínica y Psicobiología de la UJI, llegando a participar en diversas publicaciones en esta última universidad.



En el ámbito personal, me podría describir como una persona empática, comunicativa y altruísta. Estas ganas de ayudar desinteresadamente a la gente que más lo necesita son las que me han llevado actualmente a participar en un voluntariado dentro del proyecto Trébol (un centro para usuarios con diversidad funcional). Aquí, he impartido clases como profesor de lengua castellana, ciencias sociales, informática… y puedo enorgullecerme de ser el primer profesor que ha logrado que el 100% de sus alumnos aprueben sus exámenes finales.



Mis dotes perfeccionistas y autoexigentes me han llevado a esforzarme siempre al máximo, y es por eso que he logrado que todas las empresas y centros en los que he trabajado me hayan premiado con cartas de recomendación, alabando mi labor y aportación exclusivas.

Me encantaría dedicarme al ámbito de la Psicología Clínica y/o de los Servicios Sociales, ya que poder ayudar a la gente más desfavorecida es una aportación social y vital que me hace sentir más autorrealizado.



Si quieres saber más sobre mí, ponte en contacto conmigo o visita mi LinkedIn ;)

¡Síguenos!