Isabel Serrano Cenitagoya

Comunicación / Administración

En búsqueda activa de empleo

Si existe una palabra que define bien mi trayectoria profesional, esa es versatilidad.

Curiosa por naturaleza siempre he sentido la necesidad de entender y explicar el mundo que me rodea, lo que me llevó a estudiar Periodismo y hacerme un hueco en la actualidad informativa como redactora de noticias en prensa, radio y TV. Esta experiencia me ha permitido desarrollar mi capacidad de adaptación a entornos variables, el trabajo en equipo y, sobre todo,bajo presión.

Mi paso por Antena 3 multimedia durante 7 años me ha capacitado para escribir en el ámbito digital, elaborar contenidos de calidad para páginas webs y redes sociales.

Sin dejar de lado mi pasión por la comunicación, en los últimos años he completado mi formación como técnica de Administración y Finanzas, ya que no descarto en un futuro emprender mi propio destino.

He tenido la oportunidad de aplicar mis conocimientos en áreas como la atención al cliente y la gestión administrativa lo que me ha permitido aprender competencias como la coordinación de equipos, la resolución de incidencias, así como continuar desarrollando mis habilidades comunicativas.

Actualmente, mi interés profesional se centra en proyectos que estén relacionados con la elaboración, redacción y gestión de contenidos para blogs, webs y RRSS, aunque no descarto otros proyectos donde pueda encajar mi perfil.

¿Quieres que contemos juntos esta historia?

 

 

¡Síguenos!