Isabel Campo Fernández

Trabajo Social y Facilitación de Grupos

Trabajando

Soy lo que soy gracias a las personas que me rodean. Partiendo de esa base decidí hace ya años orientar mi vida laboral al ámbito social y estudiar Trabajo Social. 

De las diferentes experiencias que he tenido como Trabajadora Social, he adquirido habilidades como la escucha activa, la empatía y el agradecimiento, aunque fue durante unas prácticas en Cuba cuando aprendí el valor de la comunidad, del grupo y del diálogo. Darle valor a estos conceptos me ha llevado a formarme en mediación comunitaria  y en facilitación de grupos, ambas disciplinas me permiten desarrollarme en torno a la justicia social y  a aquello que me apasiona: las personas. 

De inquietud y motivaciones infinitas, me considero una eterna aprendiz,  y mi curiosidad por descubrir todos los días algo nuevo, por pequeño que sea, me ha permitido ejercer diferentes y variadas actividades laborales con las que saciar mi apetito formativo. 

Vivir con pasión y entusiasmo todo aquello que hago me ha convertido en una fiel defensora del "Lo que crees, creas", y es por ello que ahora mi principal objetivo profesional es aquel en el que yo pueda ser agente de cambio, por lo que también contemplo  iniciar esta andadura por cuenta propia.

 

¡Síguenos!