Irene Val Puyal

Arquitecta y Paisajista

En búsqueda activa de empleo

A los dos años me quedé sorda profunda a raíz de una enfermedad que (cambió mi forma de relacionarme con el mundo) me aisló de un mundo lleno de ruido y me convirtió en una persona tenaz y fuerte.

Soy arquitecta y paisajista. A los diez años ya quería ser arquitecta ecológica, mientras leía tomos enteros de la revista Integral que coleccionaba mi madre.

He trabajado en un estudio de arquitectura con otro arquitecto durante dos años, y uno de nuestros proyectos fue seleccionado por el Salón de la Construcción de Madrid como “Arquitectura en positivo”.

Soy una persona activa y versátil, pues además de la arquitectura y el paisajismo, también me dedico a la fotografía, la obra artística y la escritura. 

Luchadora contra los conflictos medioambientales y socioculturales, siempre me ha interesado recuperar y ampliar el ecosistema en el que se está actuando.

Quiero realizar proyectos alternativos, de bioconstrucción, integrados en el medio ambiente lo máximo posible, aprovechando los recursos y materiales naturales en su construcción.

¡Síguenos!