?>

Inmaculada López Merino

Bióloga

En búsqueda activa de empleo

¿Y esto para qué sirve? Esta es la gran pregunta que todo docente deberá afrontar en las aulas.

Mi curiosidad por conocer el porqué de la cosas, me llevo a estudiar Biología. Una de las ramas que más llamo mi atención fue la nutrición. Por este motivo, realicé un curso de Técnico en Nutrición Humana y Dietética, que afianzó mis conocimientos en este campo.

Una de mis frases favoritas es: “Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo”. Y como me encanta seguir aprendiendo, realicé un Máster en Profesorado. Ahí fue donde descubrí mi verdadera pasión: comunicar y formar. Para mí, es importante crear a ciudadanos alfabetizados científicamente que puedan debatir, opinar y sugerir propuestas de mejora en los temas científicos y tecnológicos de nuestra sociedad.

Mi experiencia profesional me ha permitido crear e impartir talleres de educación medioambiental, preparar material educativo y realizar visitas guiadas, con las que he podido desarrollar valores como el autoaprendizaje, la comunicación y la perseverancia.

Resolutiva, curiosa, audaz y responsable son las características que mejor me definen, tanto personal como profesionalmente.

 

¡Síguenos!