?>

Guillermina Rodríguez

Atención al Cliente por Teléfono / Auxiliar Administrativo

Trabajando

Mi formación académica es “Grado en Administración de Empresas” en “Universidad Nacional de Mar del Plata, Bs As”. Afiancé mis conocimientos en administración realizando prácticas laborales durante 1 año en el Sindicato de Empleados de Comercio.

La función principal que desempeñe fue la Gestión consultas y reclamaciones por teléfono y el manejo de la aplicación CRM, centralizando en una única Base de Datos todas las interacciones realizadas.

También he ocupado un puesto de Auxiliar Administrativa en Construcciones Marquinez en el cual tenía la responsabilidad de actualizar la cartera de clientes realizando un seguimiento de los impagos con el objetivo de pasar a recobro los mismos.

Me considero una persona altamente comprometida con el trabajo, con buenas habilidades para la comunicación, tanto oral como escrita, con capacidad para adaptarme a los cambios y  de  gestionar el tiempo lo mejor posible, dando prioridad a las tareas más importantes y urgentes.

Una de mis aficiones es la natación, practico natación regularmente hace más de 15 años y en la actualidad he alcanzado un alto nivel en técnica y resistencia. El deporte junto a una alimentación sana me permiten tener un buen estado de salud.

Mi objetivo es encontrar un puesto relacionado a la gestión administrativa y a la atención al cliente en una empresa solida donde pueda crecer y desarrollarme profesionalmente.

"Saber no es suficiente, tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente, tenemos que implementarla" Goethe

 

Visita mi Curriculum pinchando aquí:

¡Síguenos!