Gemma Peris Albert

Educación Infantil

En búsqueda activa de empleo

¿Cómo hacer mejor esta sociedad? ¿Qué puedo aportar? Esa era la pregunta que se me vino a la cabeza. Sobre cómo dirigir mi andadura profesional. Estudié administrativo en el Instituto de Formación Profesional y posteriormente encontré mi vocación en la Educación. Obtuve la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil. Esto ha fortalecido mi tendencia educativa y la intento aplicar en la educación de mi hijo.

Me considero una persona responsable, trabajadora, con ganas de aprender día a día y con gran capacidad de adaptación en los diferentes aspectos de la vida. Soy optimista, luchadora e ilusionada por conseguir nuevos retos. Me gusta seguir aprendiendo cosas nuevas cada día, porque tengo la convicción de que todos tenemos algo que enseñar y mucho que aprender.

 

Soy ante todo una persona en continua evolución;  amante de la pintura, de las manualidades de los colores, de la psicología positiva, de forma de expresión artística, práctico yoga, meditación, zumba, salsa, pinto habitualmente mándala. He empezado un curso de dibujo y pintura. Me considero imaginativa y creativa.

 Me gusta  estar con niños, sobre todo, llevarlos a un mundo de fantasía mediante los cuentos, sorprender con un dibujo, ensuciarnos de pintura… En resumen, no perder el niño interior que todos llevamos dentro es esencial hoy en día para una vida plena. Por otro lado, también he realizado cursos de cuenta cuentos, de terapia asistida con animales. Puesto que me apasionan los perros, es fácil entenderlos para mí.

Estoy segura de que en esta nueva aventura encontraré nuevos horizontes tanto a nivel profesional (incorporación al mercado laboral) como personales (reforzar mis competencias  y habilidades, innovar, seguir aprendiendo y crecer). ¿Cómo aplicar mis habilidades? Soy muy buena trabajando en grupo. Respeto las opiniones y me implico a la vez, soy minuciosa, perseverante, conciliadora, cooperativa y paciente.

¡Síguenos!