GEMMA DURÁN RIBES

CONSERVADORA-RESTAURADORA DE BIENES CULTURALES Y GESTORA CULTURAL

En búsqueda activa de empleo

Pintar es un estado de ser… autodescubrimiento. Todo buen artista, pinta lo que él es”. Jackson Pollock

En la vida me he planteado diversos objetivos… Profesionalmente, he encaminado estos a seguir una de mis pasiones: el arte. Este, es el motivo por los que decidí estudiar conservación y restauración de bienes culturales, escogiendo de especialización la pintura mural, dado el interés que despertó en mí esta técnica compleja y monumental.

 

El trabajo y cooperación en grupo es uno de mis fuertes, tal como esta profesión requiere. Me gusta involucrarme en la toma de decisiones y realización de estas, manteniendo una actitud activa y respetuosa.

 

El objetivo que me planteo en la actualidad es tener un empleo enfocado en mi especialidad, que me permita, no sólo crecer personal y profesionalmente, sino en el que pueda demostrar mis habilidades, tanto técnicas como sociables, ya que me considero una persona creativa, trabajadora, enérgica, ordenada, responsable, extrovertida y empática.

 

Como artista, exijo rigor, constancia y profesionalidad a la hora de efectuar una labor. Por eso, si necesitas en tu empresa alguien dinámico, capaz de crear un buen ambiente laboral y con iniciativa, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Síguenos!