FRANCISCO NICOLÁS SANZ

DOCUMENTALISTA

En búsqueda activa de empleo

“La información es poder”. Si hay alguna frase que pueda definir el por qué de mi entrada en la Lanzadera es esa. 

 

Natural de Murcia; Graduado en Información y Documentación, donde, a lo largo de dichos estudios, comprendí que no sólo de bibliotecas y archivos vive mi profesión. Por ello, me incliné por la Documentación decidiendo completar mis estudios con el Máster en Gestión de Información en las Organizaciones en la Universidad de Murcia. En éste, pude conocer el manejo de los procesos y nuevas estrategias informativas dentro de las planes de negocio de las empresas.

 

Tras mis experiencias profesionales en diferentes instituciones, entre las que destaco el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, la Lanzadera supone para mí un gran reto personal, en el que demostrar que con ambición, positivismo, liderazgo y sacrificio, todos podemos llegar a lograr lo que nos propongamos, aprendiendo al máximo de cada uno de nosotros, potenciando nuestras habilidades sociales y, finalmente, encontrando un futuro laboral exitoso dentro del convulso mercado laboral actual.

 

Amante de las nuevas tecnologías (en especial el marketing digital y las redes sociales), me encanta escribir y leer en diferentes idiomas, especialmente en inglés y español (lengua en la que he podido desarrollar numerosos reportajes por mi profesión), el running y los medios de comunicación online y offline, de los que aprendo cada día un poco más.

¡Síguenos!