Feida Pérez

Gestión. Música.

En búsqueda activa de empleo

Espíritu creativo: Aprendizaje, exploración, y aportación.

Más de 2 décadas de trabajo estrechamente vinculada a una empresa de comercio constituye mi mayor experiencia, un largo recorrido heterogéneo y rico en matices que me ha permitido nutrir mis competencias en diversos cargos y obtener el singular beneficio del aprendizaje in situ. En los últimos años, en contraste, he tenido además la fortuna de trabajar con la creatividad y la expresión, en concordancia con mi formación académica básica en el ámbito de la música, mi vocación.

Este bagaje dual, en tan distintos sectores profesionales, me permite a día de hoy articular experiencia en gestión y expresión creativa, manteniendo invariable en cualquier ámbito el propósito que me mueve: contribuir al desarrollo y crecimiento de un proyecto, aportando valor al mismo.

En mi trabajo me distingue un especial interés en el detalle, la observación, el análisis y resolución de problemas, y el logro de la gestión que aúna rigor y funcionalidad. Me define el cuidado en el trato con las personas, la actitud conciliadora, y el afán de superación.

Sitúo mi actual búsqueda de empleo en empresas que requieren aprendizaje e innovación, y tengo especial interés y disposición al compromiso con ellas cuando su misión y valores son afines a los míos.

 


 

¡Síguenos!