Elena Kozina

Traducción y Comunicación

En búsqueda activa de empleo

Hola, me llamo Elena. Soy licenciada en Economía y Administración de Empresa por la Universidad Estatal de San Petersburgo, Rusia, y apasionada del mundo de los idiomas y la comunicación.

El los puestos de trabajo anteriores he aplicado mis conocimientos de traducción, redacción y edición de textos junto con otros, como la atención al cliente, la negociación y la gestión de proyectos educativos.

En los últimos años me he dedicado a la escritura creativa llegando a publicar una novela corta y varios relatos y a diseñar portadas para libros electrónicos.

Con este variado bagaje profesional he conseguido construir un perfil polivalente.

Actualmente estoy inmersa en la búsqueda activa de nuevas oportunidades en el ámbito de los idiomas y la comunicación para seguir creciendo profesionalmente.

Soy una persona responsable, comprometida y orientada al resultado. Disfruto trabajando en equipo y aprendiendo de las personas que me rodean.

Decía Picasso que todo lo que se puede imaginar es real. Estoy convencida de que la ilusión, la actitud y la motivación son valores fundamentales para poder alcanzar cualquier meta.

Para saber más sobre mi experiencia y perfil profesional, te invito a que accedas a mi curriculum vitae.

¡Gracias!

¡Síguenos!