ELENA GODOY

ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN / GESTIÓN ADMINISTRATIVA

En búsqueda activa de empleo

Soy Grado Superior en Asistencia a la Dirección / Personal Assistant, certificado por Egibide. Estoy especializada en asociaciones profesionales. He ejercido mi profesión como secretaria de dirección durante más de diez años en el Colegio Oficial de Decoradores/Diseñadores de Interior de Álava y últimamente en Ajebask- Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava. Desarrollando en ambas diferentes funciones dentro de la gestión empresarial, entre las más destacadas, atención al cliente, agenda, contabilidad, tesorería, facturación, actas, BBDD, archivo documental, organización de acciones formativas & Networking, elaboración de informes y memorias técnicas, ayudas y subvenciones , análisis y supervisión de proyectos empresariales de autoempleo y organización de eventos.

También soy Técnico en Gestión Administrativa por Egibide y he trabajado como administrativo de RRHH en Ferrovial S.A. Tengo experiencia en contratación de personal, registro de incidencias, gestiones con la Mutua, accesos de personal y equipos.

Profesional con un gran sentido de la planificación, organización, comunicación y negociación, capacidad de toma de decisiones y trabajo en equipo.

En estos momentos busco una asociación o empresa que me  permita crecer y  afrontar nuevos retos profesionales.

¡Síguenos!