DIANA CARIDAD CHERBUY

DEPENDIENTA DE TIENDA DE JARDINERÍA Y MASCOTAS.

En búsqueda activa de empleo

Hola, mi nombre es Diana, soy una persona responsable, con visión de negocio acostumbrada tanto a trabajar en equipo como a tomar mi propia iniciativa, muy entregada en mi trabajo, metódica, organizada y con capacidad para priorizar. Mi amor por las plantas y animales han hecho que me dedique profesionalmente al desarrollo de actividades relacionadas con este mundo en tiendas especializadas.

Así pasaron 11 años, 1º trabajando como cuidadora/vendedora en una tienda de mascotas, más tarde tuve mi propio negocio y por último estuve de encargada y auxiliar peluquería canina en un Centro de Estética Canina durante los cuales pude desarrollarme como asesora (alimentación, cuidados, etología,..), vendedora (collares anti ladridos, casetas y todo lo que demandara mi cliente), gestión agenda, recepción clientes, atención comerciales, etc.

LLegó un punto de mi carrera en el la pasión por las plantas hizo que me planteara trabajar también en ese gremio y decidí ponerme manos a la obra, fue entonces cuando empecé mis estudios de Técnico Superior de Recursos Naturales y Paisajísticos. Al acabar este ciclo formativo en 2006 pasé a formar parte del equipo de dirección de una gran superficie donde era responsable de la sección de jardinería, fitosanitarios, riego y todo lo relacionado con la vida del exterior (muebles, pérgolas, madera tratada...) consiguiendo incrementar el volumen de las ventas de la empresa.

Considero que poseo cualidades indispensables en la venta directa como son la simpatía, orientación al cliente y trato al público.

Actualmente soy integrante de la Lanzadera San Fernando y sigo con mi pasión por los seres vivos en general y las plantas en particular.

 

¡Síguenos!