David Sánchez García

Ingeniero Preventa-Técnico Comercial de Telecomunicaciones

En búsqueda activa de empleo

¿Quieres presentar ofertas técnicas de valor, comunicarte eficazmente con fabricantes, dotar a equipo/clientes de formación técnica?

Como ingeniero de Telecomunicaciones con 10 años de experiencia, dispongo de sólidos conocimientos del sector TIC. Hablo inglés y alemán a nivel negociación. Adaptable, con capacidad de asumir riesgos y gestionar la incertidumbre. He residido 5 años en Alemania, contribuyendo a mejorar la eficiencia de un innovador proyecto en IoT (Internet de las Cosas).

Orientado a resultados, decidido y con dotes comerciales. Siempre planteo preguntas para entender los requerimientos y necesidades de mis clientes. Considero clave una comunicación clara y efectiva para la consecución de objetivos.

Dentro del área comercial tengo experiencia en:

  • - Presentación de producto, formación y asesoramiento técnico
  • - Desarrollo de negocio, captación de clientes y gestión de cartera internacional
  • - Cumplimiento de las políticas comerciales, medición de la satisfacción y fidelización

 

Proactivo y colaborador, doy el apoyo necesario a mi equipo para asegurar el logro de las metas establecidas. No entiendo mi trabajo sino es por y para las personas. He colaborado como formador en proyectos de voluntariado con jóvenes de diversas culturas y nacionalidades.

Me estimulan los retos: tengo afinidad por entornos dinámicos y cambiantes. Disfruto investigando nuevas soluciones tecnológicas, lo que me permite aprender algo nuevo cada día además de crecer y evolucionar personal y profesionalmente.

Si deseas a un profesional con pasión por su trabajo, polifacético, perseverante, comprometido y con disponibilidad para viajar o cambiar de residencia, deja de buscar porque… ¡ya lo has encontrado!

¿Nos conocemos?

¡Síguenos!