DAVID CARRETERO CRUZ

ELECTROMECÁNICO / MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Trabajando

“No dejes que la vida te sorprenda, sorpréndela tú a ella”

 

Soy una persona muy curiosa e inquieta y desde pequeño me ha gustado desmontar y montar cosas. Por este interés, junto con mis habilidades manuales, decidí estudiar Instalación y Mantenimiento: Electromecánico de Máquinas y Conducción de Línea

 

Mi capacidad emprendedora empezó antes, incluso, de que decidiera estudiar. Puse en marcha, con solo veinte años, un negocio de mecanizado y soldadura. Aprendí de este proyecto a ser más competente, el trabajo en equipo, el trato con clientes y proveedores y la gestión de una empresa. 

 

El mundo del ciclismo y otros deportes me apasiona. Gracias a él, he adoptado valores presentes en mí, como la motivación, la superación, la constancia y la implicación. Sin embargo, la bicicleta es mucho más que un hobby. Forma parte de mí y me gustaría trabajar también en este sector: montaje y reparación, asesoramiento y ventas. 

 

Soy responsable, organizado, flexible, polivalente y con gran capacidad de trabajo. Uno de mis puntos fuertes es el trato con las personas y mi carácter alegre y abierto.

 

¡Síguenos!