Emigré hace 6 meses y al hacerlo todas mis expectativas de futuro, cambiaron.
Hola soy Daniel, administrador con más de 20 años de experiencia. Siempre he estado vinculado al departamento administrativo y financiero en las organizaciones donde he trabajado. Por esta razón, puedo aportar amplia experiencia a tu empresa para colaborar a que el crecimiento sea sostenible en el tiempo, permitiendo y cooperando al crecimiento profesional y personal de todos sus trabajadores.
A lo largo de mi vida profesional, desempeñé diferentes tipos de trabajos y funciones como las derivadas de atención al cliente, recepción de mercancía en almacén, elaboración de inventarios, registro y control de las cuentas financieras de la empresa y elaboración de proyectos financieros, tanto en el sector privado como en el sector público.
En todo este tiempo, he desarrollado varias competencias, como la Inteligencia Relacional, la Planificación, la Organización y el Trabajo en Equipo. Actualmente, soy participante de la Lanzadera de Empleo de Mieres donde estamos aprendiendo a conocernos y reconocer en nosotros competencias que teníamos ocultas.
“Es imperativo satisfacer la necesidad de ocupar el tiempo en cosas útiles para el alma y la mente.”