Cristina Sánchez Romero

Administración de Empresas y Turismo

En búsqueda activa de empleo

A lo largo de mi vida, mi futuro siempre ha ido dependiendo de mis dos grandes pasiones. Desde pequeña, me encantaba dar clases a mis muñecas de inglés y matemáticas lo que, en un principio, me llevó a plantearme estudiar algo relacionado con esto.

Con el paso del tiempo, cambió mi percepción y me encantaba sentirme útil ayudando a los demás, por lo que estuve como voluntaria en diferentes asociaciones sociosanitarias de Villena. Esto me ayudó a superar mi timidez y a desarrollar mis habilidades comunicativas, organizativas y de trabajo en equipo.

Finalmente, cuando llegó el momento de entrar a la Universidad, decidí unificar mis dos pasiones y me decanté por estudiar el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Grado en Turismo, a través del cual consideraba que podía ayudar a los demás pero compaginandolo con lo que me gustaba hacer.

Durante mi carrera profesional, he tenido la oportunidad de realizar prácticas en diferentes sectores, como en la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Villena y en una empresa multinacional sita en Villena. Además, he trabajado como administrativa durante 4 meses en una empresa del sector textil.

Me considero una persona resolutiva, amable y persistente, con capacidad de aprendizaje y de adaptación a los cambios.

Me encantaría incorporarme en una empresa donde pudiera desarrollar lo aprendido durante mi etapa lectiva, donde poder crecer y seguir desarrollando mis conocimientos.

¡Síguenos!