Cristina María Soto Meca

Graduada en Derecho

En búsqueda activa de empleo

Desde pequeña siempre quise conocer y entender cómo funcionaba el mundo. Por ello, decidí graduarme en Derecho. Concebí que desde el conocimiento podría tener la oportunidad de comprender aquellas situaciones con las que a veces no estaba de acuerdo. Reina del mundo, me visualizaba haciendo grandes cambios y llegando a todo ser vivo aportando mi granito de arena.

Mi inquietud por vivir experiencias nuevas y aprender de las personas que conocía en cada una de ellas, me ayudó a descubrir cuáles serían mis dos grandes pasiones: la cultura y la naturaleza. Crítica y determinada, con gran sentido de la justicia, fui hilando poco a poco la necesidad que brotaba en mí de hacer posible una sociedad más concienciada con el medio natural, así como por solucionar aquellos problemas que impedían que el planeta luciera igual de radiante que el primer día que lo descubrí.

Me considero una joven con el superpoder de la motivación y la creatividad. Capaz de transmitir fuerza y energía con una gran sonrisa sincera en los labios. Resolutiva, camaleónica, disciplinada, responsable y eficiente. Amante de la lectura y la escritura. Insaciable de aventuras y en constante movimiento y aprendizaje. Considero esencial un rinconcito para pensar y sentir en “verde”.

Ahora comienza mi gran aventura en el mundo laboral. ¿Te apuntas? ¡Hazme sitio!

"Una se encuentra en los lugares que desconoce"

¡Síguenos!