Cristina Domínguez Guillén

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Trabajando

Me defino como una persona organizada y exigente por el trabajo bien hecho. En mi trayectoria profesional llevo  varios años trabajando como administrativa y administrativa comercial  realizando todo tipo de funciones de administración, promotora de ventas asesoramiento  y atención al cliente de forma personalizada.

Soy Técnico Superior en Administración y Finanzas y mis funciones han consistido en gestión de trámites, gestión de pedidos, archivo documental, gestión documental, gestiones bancarias de todo tipo,  etc, y disponer distintos asuntos que se han encontrado bajo mi responsabilidad.

Tengo manejo de la informática y de las herramientas básicas de la oficina como SAP, gestión y herramientas ofimáticas. Conocimiento en el manejo de estadísticas y otros análisis.

Puedo aportar mi experiencia, conocimientos e idioma (inglés) para sacar adelante un proyecto y ofrecer rentabilidad a la empresa.

Tengo una buena base en recursos comunicativos ya que en anteriores puestos he desarrollado habilidades orientadas al cliente y a su vez capacidades sociales para el trabajo en equipo  
Mi objetivo profesional es poder desarrollar mis conocimientos, experiencia, aptitudes y capacidades dentro de una empresa para un bien común tanto personal como de la empresa.

 

¡Síguenos!