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Cristina Díaz Castañón

Administrativo - Recepcionista - Asistente de Dirección / Secretaria

En búsqueda activa de empleo

Profesional con más de 13 años de experiencia como Administrativo. De ellos, más de 11 ubicada en recepciones, con centralita telefónica en español e inglés, realizando también las funciones de Asistente de Dirección - Secretaria y todo tipo de tareas administrativas para los diferentes Departamentos de: Dirección, Financiero, RRHH, Compras, Marketing, Calidad, Producción y Comercial-Ventas, con todo el aprendizaje que ello conlleva.

Este rol como Office Manager es un puesto de confianza, donde he podido asumir las responsabilidades propias de los tres puestos mencionados. Cuanto mayor es mi buen hacer en el día a día, más departamentos y personal requieren de mi apoyo, y mayor es mi responsabilidad y consideración dentro de la compañía. De perfil transversal, he ido desarrollando mis aptitudes colaborando en compañías de muy diversos sectores, adaptándome rápidamente a los cambios en funciones, productos o servicios.

Continúo, como el primer día, con gran interés e ilusión por seguir aprendiendo y creciendo, a través de cursos, libros y del contacto con profesionales a los que me acerco a través de internet y RRSS. Me gusta aprender sobre Marketing, nuevas tecnologías, RRSS, digitalización y personas. Me apasionan las personas.

A lo largo de estos años he consolidado mis puntos fuertes, sobre todo la alta sensibilidad y empatía, que me facilitan comprender bien a las personas de mi alrededor y actuar teniendo en cuenta sus sensaciones. ​Discreta, cordial y proactiva. Con alto grado de implicación y orientada a la excelencia en la atención al cliente, interno y externo. 

Me gusta trabajar en equipo y colaborar para que el día a día se desarrolle con comunicación efectiva, respeto y cooperación. Intento dar la mejor versión de mí misma cada día, poniéndole una sonrisa. Tengo pensamiento crítico para detectar y analizar problemas y no me asustan los retos o la toma de decisiones.

Actualmente mi objetivo profesional es colaborar en una compañía que comparta mis principales valores, como el compromiso, la honestidad, la transparencia, el optimismo y la flexibilidad. Donde tenga la posibilidad de aportar mi experiencia pero sobre todo, mi actitud, ilusión, ganas de seguir aprendiendo, mejorando y desarrollándome profesionalmente y ese "dar siempre un poco más" tan propio mío. 

A nivel personal, hace más de una década que tengo el privilegio de poder practicar a diario la mejora continua en mis habilidades de negociación, mediación y gestión de conflictos, iniciativa, escucha activa, organización y gestión del tiempo y liderazgo, gracias a mi maternidad.

Disfruto leyendo, asisto a clases para seguir mejorando mi Inglés, practico hípica y estoy aprendiendo a tocar el piano de forma autodidacta. Resido en Oviedo, pero tengo disponibilidad geográfica total dentro de Asturias, incluso para media jornada, dispongo de carnet conducir B1, vehículo propio y puedo aportar cartas de recomendación

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