Concha Sánchez Diana

Coaching en Ventas

En búsqueda activa de empleo

     De formación soy diplomada en Turismo. Cuento con una trayectoria de más de 20 años  trabajando en el área de desarrollo de equipos de personas orientadas a conseguir objetivos de venta.

He tenido la oportunidad de trabajar para empresas de ámbito nacional e internacional en las que he adquirido  conocimientos en el área de la Selección, Formación, Gestión de conflictos, Motivación, evaluación y coaching de equipos.

          Me considero una persona abierta, positiva, alegre, que sabe escuchar y  a la que le gustan los retos que me permitan crecer como persona y profesionalmente.

Creo en las personas y si algo he aprendido durante estos años de mi trabajo de formadora es que con la fuerza del equipo somos capaces de alcanzar cualquier reto que nos planteemos.

         Me  gustaría continuar mi carrera profesional acompañando a otras personas a alcanzar sus metas personales y profesionales.

 Mi objetivo es poner al servicio de la lanzadera mi experiencia para conseguir lo mejor de este gran equipo y contribuir al éxito de este gran proyecto solidario.

¡Síguenos!