Borja Pino Jambrina

Periodista

En búsqueda activa de empleo

Tienes una historia. Sé que la tienes. Una historia maravillosa, fascinante, única. La pregunta es… ¿Sabes cómo contarla?

No hay nada más humano que comunicar, que relacionarnos con otras personas, ni nada tan frustrante como no tener el tiempo, o los recursos, para hacerlo. Lo sé; he pasado por ello. Por eso, pongo a tu disposición mis casi seis años de experiencia como periodista y community manager para ayudarte a contar tu historia, a darte a conocer, a acercarte al resto del mundo y a hacerlo rentable.

La calidad comunicativa – tanto verbal y visual como escrita –, el rigor, el control de las redes sociales y la versatilidad son mis señas de identidad. Puedo implementar un plan de comunicación adaptado a tus necesidades, y hacerlo de forma eficaz y productiva. No importa qué mensaje quieras transmitir, qué producto desees vender, qué objetivo sueñes alcanzar. Soy tu solución.

Mis años dedicados a la prensa, a la televisión y a la gestión de redes avalan mi calidad en el sector, unida a un fuerte sentido de la lealtad corporativa, a una plena adaptabilidad a cualquier entorno e imprevisto y, sobre todo, a un firme compromiso con tu éxito.

Quiero ser tu voz, tu palabra, tu mensaje… Pero tu historia es sólo tuya. ¡Hagamos que resuene juntos!

 

¿TIENES UNA HISTORIA? ¡DEJA QUE LA CUENTE!

¡Síguenos!