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Beatriz Herrera Elvira

Administrativa/Documentalista

Trabajando

Tomé la decisión de estudiar la carrera de Biblioteconomía y Documentación en la Universidad Carlos III de Madrid fundamentalmente por ser una profesión en la que podría ver cómo se desarrollaba de cerca tanto el mundo de la literatura y la información de toda índole, como los métodos de manejo y tratamiento de cualquier tipo de documentación, no sólo en bibliotecas sino también en los departamentos de información y documentación de cualquier empresa que disponga de tales. En éstos mismos he podido desarrollar habilidades como la organización, análisis y comunicación.

Por otro lado, la posibilidad de desempeñar un puesto que me permita tener un trato directo con las personas y resolver sus necesidades, es otra característica que me encanta de mi profesión ya que me considero una persona muy sociable que disfruta trabajando en equipo y generando en ellos un buen ambiente para el entendimiento y el trabajo bien hecho, llevando por bandera siempre el respeto, el compromiso y la profesionalidad.

Para poder abarcar otros sectores realicé estudios de personal de administración de empresas disponiendo así de experiencia laboral en dicho campo.

Mi objetivo profesional es encontrar un empleo que me permita potenciar mis habilidades y conocimientos adquiridos y desarrollar otros nuevos  que me ayuden a mejorar laboralmente en el sector de la Administración, Documentación y Recursos Humanos.

El éxito de la vida no está en vencer siempre, sino en no darse por vencido nunca”. Anónimo.

 

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