?>

Azucena Pérez Berrocal

Operadora de digitalización / Auxiliar administrativo / Auxiliar de archivos y bibliotecas

En búsqueda activa de empleo

Soy Técnico Especialista en Biblioteconomía, Archivística y Documentación.
Esta formación me permitió descubrir mi verdadera vocación que vengo desarrollando con verdadero entusiasmo en diferentes Archivos: Históricos, Provinciales, Municipales y Judiciales.

Recuerdo cómo en una ocasión comentaba entre risas con una amiga, que siento que por mis venas no sólo corre sangre… corren legajos, expedientes, privilegios rodados …  Tal es mi pasión que mi trabajo me alimenta tanto personal como profesionalmente.

También he participado durante un año en un Taller de Empleo sobre Tratamiento y Restauración de Patrimonio Documental, con la especialidad “Restauración e Imagen Digital”.

Ello me ha permitido adentrarme en el campo de la digitalización de archivos, colaborando por un lado en la primera fase del proyecto de Digitalización de Padrones Municipales  y por otro en la Organización y Digitalización del Archivo Documental y Fotográfico del Gabinete de Prensa de la Diputación de Valladolid.

Además cuento con formación y experiencia como Técnico Auxiliar Administrativo, trabajo que desarrollé durante cinco años en una empresa del sector de la construcción.

Me considero una persona entusiasta que disfruta con su trabajo, responsable y con afán de superación.

Mi objetivo laboral es seguir desarrollando esta profesión que me apasiona, llevando mi experiencia a aquellas empresas que necesiten una puesta al día en la organización y digitalización de sus archivos.

¡Síguenos!