ANGIE STEPHANNY TARDILLO CANCHIS

F. Telefónica - FSE Marzo 2018 > Lanzadera Gandia 2018

ANGIE STEPHANNY TARDILLO CANCHIS

ATENCIÓN AL CLIENTE

Trabajando

En estos 12 años he desempeñando el trato al cliente, siempre resolviendo las dudas e inquietudes con una gran sonrisa. Soy una persona que está a gusto conociendo nueva gente, interesarse por ellos y creando un ambiente el cual el cliente se sienta cómodo y contento. El carisma, entusiasmo, superación, atención, trabajo en equipo, eficacia y profesionalidad son lo que mejor me ha definido en todo este tiempo.

 

En los últimos 6 años de duro y continuó trabajo, he logrado una capacitación notable en la organización de las operaciones diarias propias de un establecimiento comercial, en la supervisión de los empleados y en la implantación de promociones apropiadas para los objetivos de la compañía.

 

He alcanzado muy notables resultados en la tarea de incrementar la satisfacción de mis clientes, a través del acercamiento cuando he tenido que resolver problemas del momento, realizando lanzamiento de promociones, incrementando la subida de ventas con diversas variedades, contando con algunas estrategias de marketing, siempre en beneficio del negocio y para el cliente.

¡Síguenos!