Ángeles Montenegro Munell

Psicopedagoga-Orientadora-RRHH

En búsqueda activa de empleo

 

“El secreto de la Genialidad...Nunca perder el Entusiasmo”

Como cada persona, poseo habilidades y capacidades que 
me hacen diferentes de otras, soy capaz de sentirme feliz y disfrutar 
de la vida incluso en condiciones adversas.

Con gran sentido del humor, enérgica, responsable, autoeficaz, empática y con excelentes dotes en coordinar, dirigir y trabajar en equipos, siempre estoy apostando por el valor de las personas porque me considero una apasionada de ellas.

    Estudié Magisterio Educación Primaria, me encanta enseñar-aprender, hice Psicopedagogía, Máster en Orientación Personal, Académica y Profesional, realicé satisfactoriamente el Título de Experto en Orientación Profesional y finalicé mis estudios de posgrados con el Máster de Dirección y Gestión de Personas.

    Mi experiencia, aparentemente, parece muy diversa dado que he trabajado con muy diferentes colectivos y sectores, siempre ha llevado el gran hilo conductor de trabajar con, por y para las personas

    Mi trayectoria personal he trabajado para la ayuda y prevención de drogodependencias tanto a nivel personal como institucional, ofrecí conferencias para detectar nuevos líderes universitarios que pudiesen desarrollar programas de prevención de drogodependencias. Continué en el sector pesquero realicé estudios de investigación y mejoras en el muelle de Huelva. Trabajé en un centro de menores en desamparo social con niños de entre 0 y 17 años, estuve ejerciendo de orientadora profesional en el porgrama “Andalucía Orienta”...Estuve viviendo durante un año en Irlanda, donde descubrí que todo es posible si se quiere. Y todo esto compatibilizado siempre con mis salidas a hacer Cooperación Internacional yendo a países y trabajando siempre para las personas que tanto han aportado en mi vida.

    Me fascinan los nuevos retos, me adapto a todos los terrenos y me apasiona seguir aportando parte de mi a todas aquellas personas que se cruzan por mi camino. Desde muy temprano supe  lo pequeños que somos ante la grandeza y fortaleza de la naturaleza en todo su esplendor, por eso quiero seguir caminando y aprendiendo de cada persona que pasa por mi vida. Tras ponerme en otras pieles,  he aprendido el esfuerzo y la constancia que se requieren para conseguir lo que realmente deseas.
    
    Siempre me han recordado que dejo una huella ecológica indeleble con el paso de los años, si quieres que pertenezca a tu equipo de trabajo, no dudes en contactar conmigo.

¡Síguenos!