Ana Melva Atarama Recoba

Marketing- Manager gestor de cobros

En búsqueda activa de empleo

"Las FORTALEZAS están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes"

Stephen Covey

A lo largo de una trayectoria profesional de más de 15 años he realizado funciones de gestión de personal y empresarial, atención al cliente, ventas, administración y secretariado, puestos en los que he desarrollado una amplia gama de competencias.

Todas ellas se suman al valor de las habilidades propias de mi experiencia personal. Actualmente tengo una familia y esto hace que haya adquirido una mejor práctica en organización y planificación.

Soy una persona autodidacta, que no ve problemas sino soluciones, con una gran destreza para la negociación, perseverante, colaboradora, proactiva, con adaptación al cambio, me gusta trabajar en equipo y motivar al personal con el que trabajo desde la premisa del respeto, compromiso y trato digno.

Dispuesta a afrontar nuevos retos laborales, colaborar con una empresa que comparta mis valores, con ganas de aplicar mis conocimientos y contribuir con actitud positiva para generar un buen ambiente de trabajo, podré así aumentar la productividad  de la empresa que me confíe responsabilidades.

Si quieres a alguien que de lo mejor de sí mismo para tu empresa ponte en contacto conmigo.

¡Síguenos!