Ana Julia Suárez

Médica Anestesista

En búsqueda activa de empleo

    “La capacidad de vencer las adversidades es siempre mayor de lo que creemos, pensar que se está al límite de las fuerzas, es la frase para darse por vencidos y no seguir luchando”.

¡Hola!, Soy Ana Julia, Médico Anestesista, graduada en la Universidad de los Andes, en Mérida, Venezuela, me apasiona mi trabajo, ayudar a otras personas siempre ha sido mi vocación y propósito, mi profesión me permite esa satisfacción.

     Soy una persona proactiva, positiva, entusiasta, emprendedora, decidida, con motivación y orientación al logro, dentro de mis habilidades profesionales destacan: capacidad de liderazgo, gestión de equipo, resolución de conflictos, asertividad, empatía, responsabilidad, y dinamismo, poseo competencias lingüísticas en idiomas: portugués e inglés, tengo experiencia trabajando en equipo, conozco la importancia de  dirigir un grupo con un número determinado de personas y lograr el  objetivo establecido. 



     He colaborado con fundaciones sin fines de lucro, para ayudar a niños de bajos recursos con Labio y Paladar Hendido. Actualmente formo parte del Voluntariado de Cruz Roja Española, como Referente de Proyecto, en el Programa: Personas sin Hogar.

     Mi título de medicina se encuentra en trámites de homologación ante el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, por lo no ejerceré aun mi profesión, quiero ingresar al mercado laboral, me gusta el trabajo y lo que significa para nuestro desarrollo como personas y nuestro aporte a través de este al crecimiento de nuestra sociedad, por lo que me encuentro a la búsqueda de oportunidades laborales en el Área sanitaria y/o Intervención Social.

     La docencia es una de mis áreas favoritas, he impartido clases de Anatomía y Fisiología, pienso que es de fundamental importancia transmitir los conocimientos adquiridos a las generaciones de relevo y motivarlos para que profundicen aún más estas enseñanzas. 

 

     Uno de mis mayores logros fue la obtención de la beca CLASA, para un Entrenamiento en Manejo y Tratamiento del Dolor Agudo y Cuidados Paliativos, residí en Botucatu, Brasil, aprendí un nuevo idioma y conocí una nueva cultura. 

    Me gusta viajar, he recorrido varios países de América del Norte y del Sur, así como de Europa, la escritura es otra de mis aficiones que empiezo a desarrollar, actualmente realizo un taller de escritura narrativa, me veo como una conferencista de éxito en el área de mi profesión en los próximos años.

    Para conocer un poco más sobre mi trayectoria profesional, haz clic en el link de mi Curriculum. 

¡Síguenos!