Ana Francisca Ghiringhelli

Psicóloga clínica

En búsqueda activa de empleo

Soy Psicóloga Clínica con conocimientos plurilingües y experiencias profesionales internacionales. He trabajado haciendo intervención terapéutica individual en el sector público, privado y también voluntariado. Durante mi trayectoria profesional, he tenido la oportunidad de adquirir experiencia en el extranjero, lo que me ha permitido mejorar mis competencias en idiomas y mi capacidad de adaptación. Me considero una persona responsable, organizada, optimista y con ganas de seguir creciendo. 

Actualmente estoy estudiando un curso de Gestión en Recursos Humanos, además de seguir formándome en idiomas, como el alemán. También colaboro como psicóloga de manera voluntaria en un centro socioocupacional realizando terapia individual. 

El ser miembro de la Lanzadera nos da la posibilidad de conseguir objetivos que de una manera individual son difíciles de alcanzar, por lo que colaborando y trabajando en equipo conseguimos más oportunidades de éxito en la búsqueda de empleo. 

Mi propósito es encaminar mi carrera profesional en el campo de los Recursos Humanos, sin descartar otras áreas en las que tengo experiencia, aplicando mis habilidades y competencias adquiridas a lo largo de mi biografía para poder desarrollarme profesional y personalmente. 

 

 

 

¡Síguenos!