Ana Albiol

Auxiliar Administrativa

En búsqueda activa de empleo

Hola, me llamo Ana, y me defino como una persona con una actitud muy positiva y afán de superación.

 

He tenido experiencia en la rama administrativa, como peón agrícola, en hostelería, como peón especial cerámico, 15 años, y en diferentes bolsas de empleo. En el tiempo que estuve desempleada decidí reinventarme profesionalmente y aumentar mi formación, por eso, me formé en el sector del transporte como conductora de autobús de viajeros y en el ámbito administrativo en gestión administrativa de grado medio.

 

En mi trayectoria profesional he aprendido a organizar, trabajar en equipo, llevar el "torito", clasificar, velar por la seguridad, tanto la propia, como la de los compañeros. Trabajar bajo presión, atender a los clientes, registrar facturas, archivar documentación, resolver dudas a los proveedores, utilizar maquinaria de oficina.

 

Esto me hace ser una candidata muy interesante porque soy capaz de aportar una visión positiva y una actitud de resolución y superación ante cualquier situación complicada que surja. 

 

"La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho" Salk, Jonas Eduard

¡Síguenos!