Amparin Arnesen Padrón

Administrativo, Secretaría de Dirección, Atención al Cliente

En búsqueda activa de empleo

Soy Amparin Arnesen, española nacida y criada en Venezuela, madre de 3 hermosos niños que me han enseñado a desarrollar mis más alto nivel de compromiso y responsabilidad, así como a poner en práctica mi gran capacidad para buscar soluciones y resolver conflictos de manera oportuna y eficaz en todas las situaciones que se me presentan... para mi es un honor desde ya que estes dedicando tiempo a leer mi perfil.

Actualmente participante de Lanzaderas de Empleo Alicante 2018.

He trabajado por mas de 8 años como administrativo. Soy analítica, objetiva, integra, coherente y con gran autoconfianza, acertiva, organizada y metódica. Me gusta trabajar en equipo, aprendo rápido y me adapto muy bien a los entornos y a lo novedoso, la difícil situación de mi país Venezuela y mi decisión de emigrar me demostraron a mi misma mi gran capacidad de crecer en la adversidad, mi resilencia, mi autoconfianza y mi gran poder de tomar decisiones cuando son necesarias, hablo ingles, tengo conocimientos informáticos avanzados en word, excel, power point, manejo internet nivel experto y me gusta empaparme de nuevas tecnologías. Busco un puesto Administrativo, secretaría de dirección o de recepción en una empresa, estoy dispuesta a comenzar de cero para ganar experiencia en el área administrativa en España. Mi prioridad en este momento es entrar en una organización para formar parte de ella y colaborar en su rumbo al éxito.

Actualmente en Alicante pero dispuesta a moverme geográficamente en busca de mi desarrollo profesional.

¡Síguenos!