Altea Pérez Serna

Pedagoga, Intérprete LSE, Aux. Administrativa

Trabajando
 
¡Hola!, mi nombre es Altea, soy Licenciada en Pedagogía e Intérprete de Lenguaje de Signos, me defino como una persona comprometida, trabajadora, entusiasta, empática, flexible y paciente.


Mi mayor pasión es la enseñanza, estar en contacto con otras personas, a las que enseñar y de las que aprender, es sin duda mi vocación. Creo en el valor de la diversidad y en el poder de la diferencia. Cada persona es y se comporta de forma diferente hacia la vida, aprende y se desarrolla con un ritmo distinto. Esta diversidad es para mí la mayor fuente de aprendizaje.
 
Mi vida laboral se ha centrado en el ámbito educativo y de la lengua de signos. He tenido la oportunidad de combinar mis dos pasiones dando clases de lengua de signos para adultos y niños. También he trabajado como Intérprete de LSE en casos de violencia de género y delincuencia común poseo experiencia como redactora de contenidos didácticos y tutora en diversas empresas de formación online.


Estoy comprometida con causas sociales para la mejora de las condiciones de vida de las personas con mayor vulnerabilidad. Admiro a quienes dedican sus vidas a mejorar la de otros, lo que me ha llevado a colaborar en organizaciones sin ánimo de lucro.


Me gusta seguir aprendiendo cosas cada día ya que me permite ser multidisciplinar, por ello también he estudiado Gestión Administrativa y actualmente estoy terminando el Grado en Psicología.


Me encantaría poder dedicarme a lo que me gusta y demostrar mi valía para ello. ¡Espero encontrar mi oportunidad y creo que este lugar es perfecto para lograrlo!

¡Síguenos!