Alejandro Manuel Becerra Alonso

Ingeniero Agrónomo y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales

En búsqueda activa de empleo

Decidí estudiar Ingeniería Técnica Agrícola, porque me gusta el mundo natural, el campo, el medio ambiente y el ver como el campo te devuelve lo que trabajes en él. Poco más tarde decidí seguir adelante mis estudios, complementándolos con el Master en Ingeniera Agronómica, lo que me habilita como Ingeniero Agrónomo.

 

 
He trabajado asesorando a agricultores y realizando trabajos de peritaciones y valoraciones, así como en un proyecto de investigación, controlando cultivos, equipos de trabajos, medios materiales…

 

 
Actualmente he terminado el Master en Prevención de Riesgos Laborales, para poder tener un buen complemento a mi formación inicial.

 

 
Me considero una persona activa, involucrada y comprometida, miembro activo de un grupo Scout desde hace más de 20 años, en los que he conseguido una gran capacidad de trabajar en equipo, de ser flexible y adaptarme sin problemas a las distintas circunstancias que vayan sucediendo.

 

 
De todas estas experiencias me quedo con las ganas de seguir siempre hacia delante, de no parar de aprender nunca, y de seguir luchando por lo que quiero.  

 

 

¡Síguenos!