ALBERTO GARCÍA GALDEANO

INGENIERO SUPERIOR EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL. INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL MECANICA

En búsqueda activa de empleo

“Ponte de frente al Sol y las sombras quedarán detrás de ti”
Esa es la actitud con la que afronto la vida como Ingeniero Superior en Organización Industrial e Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica, además, poseo el Máster de Profesorado de Bachiller, E.S.O., F.P.O. e Idiomas por la Universidad de Jaén. Me llamo Alberto García (27 años) y me considero una persona comprometida y constante en las metas que afronto, las cuales me han llevado a complementar mi formación con varios cursos como el de Diseñador en Catia V5-R18 (220 horas) o un Curso Presencial de Alemán para Ingenieros (400 horas), entre otros.
Mi actitud dinámica, sociable y proactiva fue potenciada con mi estancia de Erasmus en Portugal durante 6 meses (Escola Superior de Tecnología e Gestão) además de la experiencia profesional de 5 meses como Integrated Supplier Management (Córdoba, Sevilla y Linares) y como Profesor Docente de F.P.O. (Grado Superior de Automoción y Grado Medio de Electromecánica de Vehículos) para un Centro Privado Concertado durante 3 meses. Poseo también el B1 de inglés y en Mayo acudo a la convocatoria para la consecución del nivel B2 (Marco Europeo).
Tengo ganas de crecer y de emprender cualquier reto que me permita desarrollar mis capacidades y, sin duda alguna, disponibilidad absoluta para el mismo.
Contacto: galleon87@gmail.com

¡Síguenos!