Adrian Soriano Gómez

Restauración

En búsqueda activa de empleo

Hola me llamo Adrian Soriano y mi pasión es el mundo de la informática, descubrir la inmensidad que abarca cada uno de los rincones de la era digital. Es por ello, que mi objetivo es seguir formándome para desarrollar mis habilidades y vocación en esta área.

A lo largo de mi trayectoria profesional, me he dedicado a diferentes trabajos, siendo la restauración dónde he adquirido más experiencia y habilidades en el trato con el cliente, siendo proactivo, servicial y con don de gentes. Soy una persona educada, alegre, atenta, enérgica y con capacidad de trabajo en equipo. Con mi formación en hostelería y mis competencias digitales, soy la persona óptima par ofrecer el mejor servicio al cliente.

Mis grandes aficiones son el Gaming y las nuevas tecnologías. En mi tiempo libre me comunico y conecto online con mas gente que comparte mis hobbies y pasión, y me permite ampliar día a día mis conocimientos y experiencias.

Me gustaría encontrar un trabajo que me permitiera seguir creciendo personal y profesionalmente, sobretodo en las competencias digitales.

¡Síguenos!