Época de cambios

Se acerca el final. Hace 6 meses empezamos la andadura con ilusión, incertidumbre, expectativas y sentimientos encontrados. Personalmente, había decidido hacer un cambio, por aquello que dicen que los cambios son buenos e incluso a veces necesarios. Me armé de valentía y decidí dar un giro de 360° a mi vida. Necesitaba que alguien me diera la mano para seguir caminando en mi nueva decisión y os encontré. Encontré a la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, a nuestra coordinadora y a mis 20 compañeros, algunos de ellos amigos ya.

 

Me ayudaron a reforzar mis aptitudes, hacerme creer más en mí, animarme a retomar mi pasión, como es mi profesión como Trabajadora Social, hacerme sentirme válida si alguno me pedía un consejo, ayuda o simplemente buscaba hablar.

 

Me voy reforzada en mi gran cambio, en que he acertado, en que me quiero dedicar a todo lo relacionado con lo social, a acercarme nuevamente  a este mundo que tenía un poco apartado. Y sobre todo a que si quieres cambios no debes hacer siempre lo mismo para que puedas ver los resultados. Nos vemos pronto.

 

Texto: Gema Antúnez Iglesias